Es importante la comodidad térmica, los Wind Screens de Saxun están diseñados para controlar la incidencia solar y mantener el interior de la estancia a la temperatura adecuada en todo momento.
Los Windscreen son un producto que le garantiza la máxima intimidad en el hogar al tiempo de una protección a inclemencias meteorológicas que resiste vientos hasta de clase 5.
Totalmente automatizable y domotizable para que el usuario no tenga que hacer ningún tipo de esfuerzo a la hora de utilizar el sistema.
Con posibilidad de incluir sensores de lluvia o viento.
Lo que realmente marca la diferencia en los nuevos Wind Screen de Saxun, es su capacidad para ofrecer mayores prestaciones en cuanto funcionalidad y usabilidad, tanto en el proceso de montaje e instalación como en su uso diario.
Por ejemplo, el cofre incorpora un felpudo en el perfil trasero de su cajón que evita el roce del tejido con la guía en las maniobras de subida y bajada. Así se asegura una mayor vida del tejido.
Se impide el paso del agua.Paso del agua que guía la tapa inferior, evitando así que se acumule en su base y se originen humedades fruto de la acción de la lluvia y el relente.
CARACTERISTICAS
Tipo de instalaciones
Tamaños
medidas en mm.